Etiquetas

, , , , , , ,

Ñaco es un persona especial, lleva una energía dentro que cuando sale eclipsa todo lo que acontece al rededor. El otro día decidió compartir conmigo uno de esos momentos, momentos de su vida en positivo. Esa es la magia de este blog, el poder compartir cada uno nuestra vida en positivo en unas pocas lineas… Gracias Ñaco

“Esta tarde-noche he recuperado varios años de mi vida. He compartido un buen rato con personas a las que quiero y que, en no pocas ocasiones, más o menos conscientemente, he apartado un poco de mi vida. Noches como hoy te hacen pensar que el pasado no siempre es tan gris como lo viviste. Tampoco los momentos buenos (algunos) son tan supermegafragilesticopialidosos como viven en tu recuerdo.

Al final de la historia, tu pasado es algo que queda escrito en ese papel difuso que llamamos vida. Lo importante del pasado es lo que extraemos de él: experiencias a no repetir; expectativas a cumplir; sueños cumplidos o momentos inolvidables. En cualquier caso, el pasado nos marca. Pero vivir en el pasado es un error. A un gran pasado le sigue un futuro mejor; y a un pasado espectacular le acompaña un futuro esplendoroso; y a un pasado de mierda solo puede quedarle un buen futuro. Al final, de nuestro pasado, hay que conservar dos cosas fundamentales:

Primero: las experiencias buenas y malas. Unas para repetirlas y otras para evitarlas. Son lo que somos y forman parte de lo que seremos mañana. La síntesis tiene nuestro nombre en cada momento.

La segunda son los amigos que llegan al presente. Amistades hacemos muchas (colegio, Universidad, deportes, veraneo, viajes…. La lista que la ponga cada uno). Pero siempre hay algunas personas que queda a nuestro lado. Esas de las que a veces olvidamos su cumpleaños, no preguntamos por su familia, o durante meses solo sabemos de él/ella por sus fotos del facebook. Sin embargo, siempre están ahí. Quizás no de forma presente. Algunos solo ves en ocasiones de protocolo. Pero van desde tu pasado a tu futuro estando siempre en tu presente. “

Ñaco