Etiquetas

, , , , , , ,

Como siempre digo, quizás las cosas que salen de lo más profundo del corazón, son las que más cuesta decir. “Mi vida en positivo” es una manera de poder expresar todas estas cosas sin que tiemble mi voz al hacerlo.

A veces es difícil explicar como ocurren las cosas. Un mensaje, una llamada, una abrazo, una llama que se enciende… Quizás ese sea el mejor resumen o quizás simplemente el único.

Pero los sentimientos emergen cuando menos te lo esperas y de la manera más rocambolesca. En ocasiones incluso una maraña de sensaciones encontradas casi tan impredecibles como una coca cola agitada. Y así cuando toda parecía que era más difícil, detrás de esa espesa niebla, volvió a salir el sol. Un sol brillante y reluciente, ese sol que ilumina, que da calor, que da vida…

Justo el 22 de Junio y en el preciso instante en el que nos abrazamos, supe que jamás iba a salir de mi vida. Es como cuando estás estudiando matemáticas y no encuentras la conexión y de repente algo ocurre y todo se conecta. Y entonces entiendes todo, el por qué de todo, de todo lo vivido, todo lo sufrido, todo lo llorado… Y entonces sonríes, todo es equilibrio. Porque sabes que pase lo que pase, el tiempo va a poner todo en su sitio y mi sitio está junto a soap…

La mejor manera que tengo para definir  a Soap, es con esta canción. Quizás una canción que narra de alguna manera lo vivido…

Desde hoy,
Ahora y para siempre.
Estarás en mi corazón,
No importa lo que digan.
Estarás aquí, en mi corazón, siempre.

Y aunque un manantial de palabras, sensaciones y sentimientos están encerrados en mi interior sin saber muy bien como ser expresados de una manera coherente. Solo puedo decir:

Soap Gracias por estar ahí en los momentos buenos y en los malos, en las alegrías y en las tristezas. Gracias por disfrutar de cada segundo y hacer que los disfrutemos los demás. Gracias por hacerme reir y llorar, gracias sobre todo por hacerme SENTIR.

Gracias por ese 22 de Junio en el que Soap se convirtio el LOVE.