Etiquetas

, , , ,

“Mi vida en positivo” podría definirse con la siguiente afirmación: “Una de las mejores sensaciones del mundo, es ver sonreír a alguien y saber que tú eres el motivo”. Un pensamiento tan egoísta y altruista a la vez creo que es la base que me conduce a compartir estas líneas con pensamientos, sentimientos, inquietudes y todo aquello que pasa por mi cabeza o en mi vida…

En la última semana, mi vida ha dado un giro extraordinario. Aquel camino que empezó hace poco más de 3 años con un puñado de lágrimas, un sin fin de inseguridades y una desconfianza absoluta de todo y de todos, ha ido evolucionando hacia algo impensable en ese momento…

Comparto esto porque en ese punto en el que yo estaba no hace tanto, es en el que se encuentra Soap.

Soap está en su montaña rusa particular, ese vaivén de sentimientos que explosiona dentro cuando tu proyecto de vida parece venirse abajo. Quizás cuando lo has vivido es más fácil entender el por qué de cada situación, cada pensamiento, cada lágrima y cada paso en falso en el camino y la verdad es que yo lo comprendo…

Para Soap cada día es un reto, una superación, una canto a la esperanza , a la alegría, un claro que puedo aunque ahora no lo veo…

Pensando en como podía ayudar a Soap a parte de contándole mi experiencia, mis pequeños trucos, esas pequeñas victorias en pequeñas batallas que solo yo conocía… encontré un símil que creo puede servirle y quizás a muchos de nosotros en nuestro día a día…

En cada uno de nosotros hay un escultor, y cada uno de nosotros somos una pastilla de jabón. Solo tenemos que desarrollar la obra de arte que tenemos dentro…

¿Verdad Soap?

Los escultores simplemente saben que cosas se tienen que remover para poder sacar la obra de arte que hay dentro…