Etiquetas

, , ,

Esta última semana ha sido una semana intensa, repleta de cambios, llena de emociones encontradas. Mi mente era un boom de pensamientos, que necesitaba compartir.

La vorágine de ideas era tal que he llegado a quedarme bloqueado, sin saber que trasmitir, ni que decir. Anoche mientras pensaba en que  compartir en Mi vida en positivo esta semana recordé esta pequeña “necrológica”  a modo de reflexión y que va a ser el post de esta semana:

“Los griegos no escribian necrológicas, solamente hacian una pregunta cuando moría un hombre, ¿TENÍA PASIÓN?

Johnatan Triger, murió anoche a causa de las complicaciones surgidas al perder a su alma gemela y a su prometida. Tenía 35 años, de voz suave y obsesivo, Johnatan nunca tuvo el aspecto de un romántico, pero durante los últimos días de su vida, desveló una parte desconocida de su mente…

Esa persona oculta, casi Jungiana, emergió durante la busqueda en plan Agatha Christie de su ansiada alma gemela, una mujer con la que sólo pasó unas pocas horas preciosas. Tristemente la prolongada investigación terminó la noche del domingo, en un completo y absoluto fracaso, pero a pesar de la amarga derrota, Triger, seguía aferrado a la creencia de que la vida, no es meramente una serie de accidentes o coincidencias sin sentido, sino más bien, un tapiz de acontecimientos que culminan con un plan esquisito y sublime.

Se dice que Triger fue un hombre nuevo los últimos días de su vida, veía las cosas más claras, decía que para poder vivir en armonía con el universo todos nosotros, debemos poseer una poderosa fé en lo que los antiguos llamaban “fatu”, lo que comunmente calificamos como DESTINO.”

Dejo este post abierto para que podais compartir vuestras sensaciones….

“Siempre hay motivos para sonreir”