Etiquetas

, , , ,

La “señora Jumbo” es especial. Es una de esas personas que entran en tu vida para no abandonarla jamás, de ese tipo de gente con las que compartir  un solo minuto es energía, es vida, es alegría, es ilusión…

La “señora Jumbo” consigue cambiar tu estado de ánimo solo con una mirada, una sonrisa, o simplemente con una de sus historias, porque la “señora Jumbo” es justo eso, pura vitalidad espontanea.

La “señora Jumbo” es un elefante encadenado,  igual que lo era la madre de Dumbo la auténtica Señora Jumbo. Y para el que no recuerde o no conozca la historia del elefante encadenado aquí dejo esta pequeña reflexión de Jorge Bucay.

¿Os habéis preguntado alguna vez por qué es tan diferente un mismo objeto dependiendo del ángulo desde el que se mire? Realmente el objeto es el mismo, lo único que cambia es la forma de mirarlo.

Esto le pasa a la “señora Jumbo” y seguro a más personas que conocéis. Personas que son un diamante un bruto, pura esencia, puro potencial pero cuando se miran así mismas son incapaces de ver la realidad…

Se rinden, simplemente porque una vez lo intentaron y no lo consiguieron…

Por eso quiero hacer un pequeño homenaje a la “señora Jumbo” y a todas aquellas personas que se identifiquen con ella:

“Señora Jumbo” tienes todo para ser feliz, tienes un entorno que te quiere y que cree en ti mucho más de lo que imaginas. Eres inteligente, guapa, divertida y soñadora, todas ellas cualidades que admiramos. Tienes una energía especial que te hace tremendamente atractiva, la gente desea pasar su tiempo contigo simplemente porque eres tu. Haces que la vida sea más feliz para todos.

Todas las decisiones que has tomado en tu vida han sido para mejor, porque aunque a veces lo dudas, eres buenísima tomando decisiones. Siempre aciertas cuando las tomas, en todos los ámbitos…

Deja tu cadena al lado y toma las riendas de tu vida, los que te queremos solo buscamos tu felicidad aunque eso suponga tenerte lejos y no poder compartir tantos momentos contigo como desearíamos. El mero hecho de saber que eres feliz nos hace felices a nosotros. Así que no te preocupes, que no nos vas a fallar nunca. Debes ser Feliz, mereces ser feliz y lo mejor de todo es que eso depende de ti. Y todo lo que depende de tí tiene un final perfecto…