Etiquetas

, ,

Después de varios días escribiendo el post de “Mi vida en positivo” de esta semana, me he dado cuenta de que estaba intentando trasmitir algo que no tenía estructurado en la mente, aunque sí instalado muy dentro. Estaba intentando trasmitir un sentimiento profundo pero realmente no sabia como hacerlo… Así que he decidido aparcarlo y dejar que las palabras fluyan libremente cuando sea el momento adecuado, que seguro que llegará…

Así que “Mi vida en positivo” esta semana será simplemente una pequeña reflexión de lo difícil que es a veces expresar algunos sentimientos y hacérselos llegar a ciertas personas…

Os voy a poner un ejemplo sencillo. Anoche,  mi hermano me pidió que le hiciera una pequeña definición suya tanto a nivel personal como laboral. Solo unas líneas… La verdad es que llevo desde ayer pensando que decir, como decirlo y todavía sigo pensando…

La verdad es que está siendo un ejercicio de reflexión, y eso que es mi hermano, que casi todo lo que puedo decir de el es bueno y la confianza es plena… esto me ha hecho pensar que en ocasiones las palabras no salen. O por lo menos no lo hacen de la manera habitual, así necesitamos expresarnos de distinta manera para decir  lo mismo.

Aquí os dejo dos ejemplos de personas que trasmiten sus sentimientos de distintas maneras pero que al final consiguen su objetivo…

El primero, muchos ya la conoceis; se llama “No name” y ya inspiró uno de los post de “Mi vida en positivo”.

El segundo, prefiero lo juzguéis y comentéis vosotros; “To me you are perfect” es su título y el que da nombre a esta reflexión…

Con lo que me quedo de todo esto, es que quizás este blog sea una de esas maneras. Una manera de trasmitir sentimientos pero de otro modo…

Así que os invito a participar en “Mi vida en positivo” bien leyendo, comentando o aún mejor escribiendo lo que queráis…

… to me you are perfect, and my wasted heart will love you , until…